fbpx

Cámara Hiperbárica


¿Qué es y para qué sirve la Cámara Hiperbárica?

Es un recipiente sellado donde el paciente ingresa y se le suministra Oxígeno al 100% estando el paciente bajo presión con Aire Medicinal en todo momento del tratamiento (Cámara Presurizada).

En nuestras Cámaras Hiperbáricas rígidas (sólidas), la presión del Aire Medicinal dentro de la cámara se eleva hasta tres veces (hasta 3 ATA) por sobre la presión atmosférica normal o local.

La mayoría de la “Evidencia o Estudios Científicos avalados por el European Comittee of Hiperbaric Medicine (ECHM) y Undersea & Hiperbaric Medical Society de EE.UU (UHMS) trabajan a niveles de 2 ATA en adelante”.

La utilización de esta hiper oxigenación ayuda a que la sangre transporte más oxígeno a los órganos y tejidos del cuerpo para el tratamiento de diversas patologías.



¿Porque utilizar Nuestras Cámaras Hiperbáricas?

  • Son de material Rígido (NO son inflables y presurizan hasta 3 ATA). Las cámaras inflables o de material No rígido sólo presurizan hasta 1.4 ó 1.45 ATA.
  • Son de tecnología de vanguardia y certificadas por la FDA, para que nuestros pacientes reciban el mejor tratamiento y de nivel mundial.
  • Son individuales, amplias, cómodas y ofrecen entretenimiento con circuito cerrado (Netflix y Youtube)
  • La mayor parte es transparente para que los pacientes no se sientan encerrados.
  • Tienen un sistema de comunicación permanente con nuestro personal de salud a cargo a través de teléfono/citófono y monitoreo permanente por parte de ellos.

NUESTRA UBICACIÓN


Clínica Oxígeno Salud © 2020. Todos los derechos reservados.